El programa “Sucesión y Diversificación” está enfocado hacia empresarios que tienen una mentalidad de éxito y se encuentran en la fase de convertir su negocio en un producto con la posibilidad de franquiciarlo, multiplicar el sistema en otros ramos o venderlo. Si te encuentras en esta etapa es muy posible que tengas varios negocios con el desafío de asegurarte que todos ellos funcionen correctamente.

El programa “Hacer una Diferencia” es para esas personas que realmente quieren darle un empujón a su negocio logrando que funcione sin la presencia del dueño, y alcanzar las metas a corto y largo plazo. Si tu negocio está probablemente experimentando un crecimiento firme y los gerentes de áreas están con las instrucciones de llevar a cabo las acciones necesarias de alcanzar la visión de la empresa.

El programa “Haz Crecer Tu Negocio” está dirigido a lograr un crecimiento significativo en los próximos 12 meses. El negocio probablemente ya está rindiendo buenos resultados, pero se quiere expandir la clientela base, introducir un nuevo producto, abrir otra sucursal o conquistar un nuevo mercado.

Este programa “Empodera tu Negocio” es para aquellos que como tú que ya están abiertos a empezar a crear un equipo de trabajo o que ya lo tienen, pero aun de forma incipiente. Has entendido la necesidad de comenzar a delegar funciones que te darán la libertad de enfocarte en las actividades de mayor valor y estás comprometido a distribuir las funciones principales del negocio.

El programa “Construyendo una base sólida”, está diseñado para los dueños de un negocio en fase inicial. Normalmente como emprendedor estás lleno de entusiasmo y optimismo, pero reconoces que tu negocio es un “Auto-empleo”, es decir, el negocio depende de tu presencia, eres quien realiza casi todas las funciones.

Deja tu comentario.